Filming Emotion

  • FB  FB  Pinterest  LinkedIn  Twitter 

Filosofía de trabajo

Un video es la forma perfecta de recordar los mejores momentos de tu vida, de recordar las sensaciones que viviste a través de las imágenes, sonidos, voces… cuantas veces no nos ha pasado de echar en falta a alguien y pensar… como desearía poder escuchar su voz.. de esta manera nuestra filosofía de trabajo se basa en captar todos esos momentos que en un futuro te dibujaran una sonrisa en la cara.

Nos gusta la espontaneidad, la naturalidad, que seas como tu eres, captar tus gestos naturales, que cuando te veas en el video digas .. “ese soy yo”, huimos de las poses forzadas, dejamos que se sucedan las cosas como vienen…

Grabamos todo el día, desde los preparativos hasta la fiesta, de una forma natural, siguiendo el hilo de lo que vaya aconteciendo sin molestar para que os sintáis cómodos.

Editamos con mucho cariño, buscamos la música adecuada, atemporal y fresca, que fundimos con las imágenes para dar mas calidez a las emociones.

Nuestro paquete consta de un video de aproximadamente 6 minutos (clip) y otro mas largo de aproximadamente 45 minutos (full).

Clip: En el se resume de forma amena y dinámica el desarrollo de vuestro día de boda, desde los preparativos hasta el baile. Ideal para compartir con los amigos ese gran día, de una manera entretenida y así disfrutar de los mejores momentos. Durará aproximadamente unos 6 minutos.

Full: Con un contenido mas extenso y detallado, aportando momentos inolvidables se muestra de una forma mas amplia lo acontecido. Durará aproximadamente 45 minutos.


 

Además, temporalmente, regalamos como obsequio, Pre-Boda sin coste alguno para las parejas que lo deseen.

Nos desplazamos a otras provincias, en ese caso se añadirían los gastos de traslado y alojamiento si fueran necesarios.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en contactarnos, consultarnos lo que queráis… responderemos en breve.

Videos de boda en Cantabria, vídeos de boda en Bilbao, vídeos de boda en Burgos, vídeos de bodas en Asturias, vídeos de boda en Valladolid, weddingfilms, weddingvideos, weddingstyle

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress